Frutas y verduras para Supermercados y Grandes Superficies

Proveedores de fruta y verdura para supermercados y grandes superficies

Una de las secciones que no faltan en supermercados y grandes superficies, es la sección de fruta y verdura. En esta sección, se ofrece a los clientes, una variada y extensa oferta de todo tipo de frutas y verduras que permiten completar la cesta de la compra.

¿Busca proveedor de frutas y verduras para Supermercados y Grandes superficies en Sevilla?

Infórmate sobre como podemos hacerlo. Llama al 615 94 81 32 o envíanos el formulario de contacto. Cuéntanos tus necesidades y buscamos la mejor solución para tu negocio.

Para satisfacer la demanda de sus clientes y ofrecer una variada y completa gama de productos frescos y de calidad, los supermercados y Grandes superficies, necesitan contar con los servicios de diferentes proveedores de fruta y verdura fresca para supermercados y grandes superficies que tengan la capacidad de poder satisfacer puntualmente las necesidades y la demanda de estos.

Para hipermercados y supermercados, la calidad de frutas y verduras expuestas en su sección de frutería, es objetivo prioritario para poder ofrecer los mejores productos a sus clientes y para ello han de contar con los mejores proveedores del mercado.

Pedidos: 615 94 81 32

fruta para supermercados

En Frutiban somos Mayorista de frutas y verduras para supermercados y grandes superficies en Sevilla

En Frutiban suministramos productos de temporada de la mejor calidad a supermercados y grandes superficies. Productos frescos desde la huerta a su establecimiento para que pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Ofrecemos un servicio profesional como proveedor de todo tipo de frutas y verduras frescas y de calidad a mayoristas, minoristas, supermercado y grandes superficies así como establecimiento de hostelería, colegios, etc. Nuestro objetivo como mayoristas de frutas y verduras es conseguir la mejor calidad de nuestros productos así como la satisfacción absoluta de nuestros clientes para los que hacemos una cuidada selección de proveedores de frutas y verduras fresca, recién recolectadas y acercarlas desde el huerto a su establecimiento.

Con nuestro servicios como mayorista de frutas y verduras para supermercados y grandes superficies, procuramos garantizar en cada momento, tanto la calidad de los productos, así como el suministro y la puntualidad en su provisión y entrega

Si desea informarse de nuestro servicio como proveedor de fruta y verduras para grandes superficies y supermercados puede llamarnos al 615 94 81 32 ó si lo prefiere puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantado de atenderle.

Abrir chat
Powered by