Fruta y verdura para Colegios

Los expertos en nutrición destacan la importancia de una alimentación saludable en edades tempranas y recuerdan que en España el exceso de peso infantil supone un problema que ya afecta a más del 40 % de los niños.

El consumo de fruta a diario es muy importante para una vida sana a cualquier edad, mucho mas en niños en edades de crecimiento, por lo que acostumbrar a los mas pequeños al consumo diario de frutas ha de ser labor fundamental en los comedores de los colegios.

¿Necesita un proveedor de frutas y verduras para colegios en Sevilla?

Infórmese sobre como podemos hacerlo. Llame al 615 94 81 32 o envíenos el formulario de contacto. Cuéntenos sus necesidades y buscamos la mejor solución para su colegio.

La importancia de fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños, además de por su elevado valor nutritivo, es por la necesidad de instaurar hábitos alimentarios saludables. Esta responsabilidad, recae tanto en los padres como también sobre los colegios que suelen establecer algún día en el que los alumnos llevan frutas para almorzar y organizan actividades y concursos sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras a diario.

También los colegios, deben procurar en sus comedores escolares, una alimentación sana y saludable con importante presencia de verduras y frutas en su menús.

Para colegios con servicio de comedor escolar, contar con un proveedor de frutas y verduras para colegios, que asegure su aprovisionamiento diario, ha de ser un objetivo primordial e imprescindible para la confección de sus menús.

Pedidos: 615 94 81 32

Fruta_colegios_1

Somos mayoristas de Frutas y Verduras frescas para colegios en Sevilla

Frutiban somos una empresa mayoristas de frutas y verduras frescas y de primera calidad procedentes de productores de las mejores zonas de producción, distribuidos por todo el territorio nacional, además de contar con agricultores asociados.

Somos proveedores de fruta y verdura para colegios, a los que ofrecemos un servicio de entrega a domicilio de frutas y verduras frescas de la mejor calidad.

Para ampliar y mejorar el servicio, incorporamos un variada selección de:

Alimentos de cuarta gama: verduras envasadas, lavadas y troceadas, para su consumo en cualquier momento.

Alimentos de quinta gama: alimentos precocinados para un consumo inmediato, después de ser calentados.

Contamos con vehículos propios, instalaciones y almacenes externos con cámaras frigoríficas para que nuestros productos mantengan un estado óptimo de conservación hasta su distribución.

Si quiere informarse con más detalle de nuestro servicio de fruta y verdura fresca para colegios en Sevilla, puede llamarnos al 615 94 81 32 o si lo prefiere puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
Powered by