Mayorista de Frutas y Verduras para Hoteles

¿Necesita un mayorista de frutas y verduras para hoteles en Sevilla?

Uno de los servicios, cada vez más cuidado en los hoteles es la cocina; hasta el punto que a veces se convierte en un elemento diferenciador respecto a otros competidores.

Los estilos de vida actuales han sufrido importante cambios en los hábitos alimentarios de las personas. Los hoteles no son ajenos a estos cambios y han tenido que adaptar su servicios de comida, a los hábitos actuales.

¿Busca proveedor de frutas y verduras para hoteles en Sevilla?

Infórmese sobre como podemos hacerlo. Llame al 615 94 81 32 o envíenos el formulario de contacto. Cuéntenos sus necesidades y buscamos la mejor solución para su hotel o negocio.

Cualquier hotel que quiera ofrecer un servicios de calidad ha de presentar una oferta gastronómica, lo suficiente amplia y variada para poder ofrecer un tipo de alimentación sana y saludable.

En la actualidad, los hoteles ofrecen su servicio de desayuno con el conocido sistema de Buffet, consistente en una amplia gama de productos propios para desayunos, donde el cliente se sirve la variedad y cantidad que desee.

Pedidos: 615 94 81 32

mayorista de frutas y verduras para hoteles

En general, el contenido del buffet de desayunos en hoteles ofrece una variada oferta en frutas y hortalizas de todo tipo, como:

  • Zumos de naranja, piña, tomate, melocotón, pomelo, etc.
  • Hortalizas frescas como tomate, lechuga, endivias, remolacha, zanahoria, etc.,
  • Frutas frescas preparadas o no como son la naranja, pina, melón sandía, etc., de acuerdo con la temporada.

En las cenas y comidas que componen los menús en los restaurantes de los hoteles, las frutas y en especial las verduras, bien solas o como ingredientes, son imprescindibles en la elaboración de los platos que compondrán la oferta gastronómica en los hoteles.

Distribución de Frutas y Verduras para hoteles en Sevilla

En Frutiban contamos con un servicio de distribución de frutas y verduras para Hoteles en Sevilla. Frutas y verduras frescas y de primera calidad, procedentes de los principales productores nacionales.

Para cualquier jefe de cocina, contar con un proveedor de fruta y verdura para hoteles con productos frescos y de calidad, puede suponer una inestimable ayuda y comodidad al tener la confianza de poder contar puntualmente con las provisiones de frutas y verduras necesarias para elaboración de sus menús.

Para ofrecer este servicio de fruta y verduras para hoteles contamos con vehículos propios con los que podemos ofrecer un servicio diario, puerta a puerta, para hacerle llegar nuestros productos en las mejores condiciones.

Si quiere informarse con más detalle de nuestro servicio de fruta y verdura fresca para hoteles, puede llamarnos al 615 94 81 32 o si lo prefiere puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
Powered by