Frutas y verduras a domicilio en Sevilla

Frutiban somos una empresa mayorista de frutas y verduras, con sede en Sevilla Capital, situada dentro del recinto de Mercasevilla.

Nuestro objetivo es procurar frutas y verduras frescas de la mejor calidad para lo que no cesamos en la búsqueda de nuevos proveedores para la mejora constante en frescura y calidad de nuestros productos.

Nuestras instalaciones en Mercasevilla cuentan con cámaras frigoríficas y las condiciones adecuadas para una optima conservación que permita suministrar nuestros productos en las mejores condiciones.

Reparto de Fruta y verdura a domicilio. Un servicio exclusivo para clientes habituales en Sevilla Capital y Dos Hermanas

Infórmese sobre nuestro servicio. Llame al 615 94 81 32 o envíenos el formulario de contacto. Cuéntenos sus necesidades y buscamos la mejor solución para su negocio.

Pedidos: 615 94 81 32

furgoneta-para-reparto

Clientes para los que trabajamos

En Frutiban, la venta de frutas y verduras, se dirige en exclusiva a Empresas y Profesionales, empresas minoristas como fruterías y tiendas con servicios de venta de fruta y verdura. También vendemos a Supermercados y Grandes superficies, además de Bares, Colegios, Hoteles, Restaurantes, Residencias y en general todo tipo de empresas y colectivos con un consumo importante en frutas y verduras.

Servicio de entrega a domicilio para clientes habituales

Nuestra zona de venta se localiza fundamentalmente en Sevilla capital y la población de Dos Hermanas y de forma muy excepcional, proveemos a algunos clientes fuera de estas localidades y muy próximas a Sevilla.

Con el objeto de mejorar nuestro servicio, podemos ofrecer a nuestros clientes más habituales el servicio de entrega de fruta y verdura a domicilio.

Condiciones del Servicio de reparto de fruta y verdura a domicilio para Sevilla y Dos Hermanas

1.- El reparto a domicilio se trata de un servicio ofrecido en exclusiva a clientes habituales y previo acuerdo con Frutiban.

2.- Este servicio solo se ofrece a clientes profesionales.

3.- En principio, este servicio se ofrece solo a clientes de las localidades de Sevilla Capital y Dos Hermanas.

3.- Para el reparto a domicilio en localidades diferentes, podría consultarse con Frutiban.

4.- El servicio de reparto a domicilio, solo se ofrece de lunes a viernes, excepto fiestas locales.

5.- Inicialmente se establece un plazo de entrega de 24 horas, después de realizar el pedido.

6.- Para cualquier otro tipo de necesidades, se podrá consultar con Frutiban.

Para más información sobre nuestros servicios, puede llamarnos al 615 94 81 32 o si lo prefiere puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderle.

Abrir chat
Powered by